Aaron Greenberg asegura que el entusiasmo de los third party con Xbox One X no es exagerado.
Más historias en la categoría Noticias
- Está por finalizar el 2024 y queda la gran incógnita sobre, ¿qué paso con Hollow Knight: Silksong?
- Desde el miércoles hasta el viernes recibimos 17 nuevos juegos en Xbox Series
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco se van acercando cada vez más estudios de terceros encantados con el nuevo hardware presentado por Microsoft. Xbox One X es una bestia y como tal, los creadores de videojuegos se lo están reconociendo a los de Redmond.
No obstante el escepticismo sigue en el aire y siempre hay quien piensa que todo es un movimiento de marketing y que hemos visto imágenes dopadas y reacciones exageradas. Ante estas críticas, Aaron Greenberg dijo en el podcast de Overcast que los desarrolladores realmente estaban encantados y que no mentían.
Hay una gran cantidad de socios terceros, y cada semana escuchamos más historias del tipo:”Hey, tenemos nuestros kits de desarrollo, esto es lo que estamos haciendo con ellos’”. No están todos dispuestos a hablar de ello, pero la magia está sucediendo. Ellos están siendo emocionados todos legítimamente. Uno de los desarrolladores de terceros que colaboran con nosotros nos habló, y él estaba como: “Esto no es mentira. Ustedes no estaban mintiendo”.
No se lo podían creer. Estaban tan emocionados. Era como: “Sólo quiero mostrar nuestro juego en X. Es lo único que queremos mostrar en este juego”. Simplemente ha sido divertido ver las reacciones.
Parece que al menos el apoyo de los desarrolladores lo tienen, ahora solo falta ver como se traduce esto en juegos.