Hace escasas horas os contábamos algunas curiosidades de la entrevista realizada por IGN a Aaron Greenberg en las que han hablado de muchas cosas referentes al futuro de Xbox. Sin embargo sigue habiendo detalles que destacar y por ello nos gustaría recoger las impresiones del directivo sobre Sea of Thieves, el nuevo juego de Rare con toques MMO.
El juego pinta muy divertido, al menos así lo asegura Greenberg el cual asegura que estuvo jugando recientemente junto a Phil Spencer y Kudo Tsunoda.
“Estaba jugando con Phil y Kudo, salté hacia abajo en el agua y me fui a otro barco. Kudo Tsunoda desapareció y no lo vimos en mucho tiempo, luego regresó y comenzó a disparar con armas de fuego.
Fui al barco y comencé a golpearlo con un pez, él me dijo: ¿Qué estás haciendo? Debemos elevar el ancla…Entonces comencé a ponerme a trabajar…es sólo diversión. Muy divertido.”
Laura Trujillo
1 febrero, 2016 en 17:08
Las ganas que tengo de este título y de Recore no se puede ni cuantificar!
Xsam4ceX
1 febrero, 2016 en 17:48
Espero que sea cierto, porque cuando se dice eso, mucho antes del lanzamiento del juego. Suele ser inversamente proporcional. Puede que sea un toston de dimensiones bíblicas. Espero equivocarme.