Persona 5 Royal está teniendo un gran recibimiento desde su lanzamiento en Xbox y Xbox Game Pass. Ahora, Aaron Greenberg muestra su orgullo.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El viernes tuvimos el esperado lanzamiento en Xbox de Persona 5 Royal y las críticas están siendo maravillosas. El juego ha conseguido alcanzar una nota de +90 en Metacritic y si todavía no sabes muy bien de qué va esta entrega; aquí te dejo el completo análisis que ha hecho mi compañero Alejandro. No te lo pierdas, porque te dirá todo lo que necesitas saber.
Hoy, Aaron Greenberg también ha querido unirse a esas felicitaciones y vía Twitter, ha comentado lo orgulloso que está de este gran recibimiento. En concreto, los posts que se están exhibiendo de Times Square, donde podemos ver grandes carteles de Persona 5 Royal para celebrar su salida en Xbox.
Persona 5 Royal consigue atraer a grandes cantidades de jugadores
A mayores de todo esto, hay que recalcar que esta entrega también se encuentra disponible con Xbox Game Pass. Sin duda un gran regalo para los fans de la franquicia, y para aquellos que tenían ganas de adentrarse en la saga, es una oportunidad muy atractiva. Puesto que como ya sabéis, el servicio de Microsoft nos permite disfrutar sin coste adicional de Persona 5 Royal.
Así que si tenéis ganas de probar esta entrega pero por lo que sea, todavía estabas dudando de si hacerte con ella o no, ahora puedes hacerlo si eres miembro de Xbox Game Pass. Por lo que si perteneces al servicio, ahora es tu oportunidad para probar Persona 5 Royal y disfrutar de la aventura que nos ofrece.
Love seeing fans posting the Times Square spots for Persona 5 Royal in advance of launch on @Xbox this Friday. Sitting at 90+ Metacritic, what a treasure this is for #GamePass members who asked for this! 💚🤩 pic.twitter.com/GdaJNj2JB1
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) October 18, 2022