El jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, habla sobre el retraso de Scalebound.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gracias a la entrevista realizada por IGN al jefe de marketing de Xbox, hemos podido conocer algunos detalles sobre el retraso de Scalebound en Xbox One. Aaron Greenberg asegura que el retraso se ha hecho para mejorar y pulir todo lo posible el juego de Platinum Games.
Para el directivo, el juego no estaba bien planteado en los plazos de entrega y son conscientes de que tienen en sus manos una joya; por ello han querido darle más tiempo y que el producto final acabe siendo mucho más redondo de lo que en principio habían planteado.
«Para 2016 tenemos un line-up muy competitivo y mirando la etapa de desarrollo en la que se encuentra Platinum Games, nos dimos cuenta de que los objetivos que nos fijamos no eran lo suficiente ambiciosos.
Así que quiero tener todo el tiempo y recursos necesarios para alcanzar estos objetivos. Estratégicamente, le damos tiempo para respirar, y podemos programar un gran lanzamiento y en una emplazamiento adecuado, pero sobre todo, nos aseguramos de que el juego es realmente grande.»
Cierto es que no ha dicho nada nuevo, pero siempre tranquiliza saber que se lo están tomando en serio con este juego.