El polémico Josef Fares, creador de The Way Out ha detallado que su juego no tendrá microtransacciones, también detalla cual es su relación con Electronic Arts.
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Falta menos de una semana para que se lance A Way Out, el juego del polémico Josef Fares, título que solo podrás jugar en cooperativo, desarrollado por Hazelight Studios con ayuda de la todopoderosa Electronic Arts. En este videojuego te metes en la piel de uno de los dos reclusos protagonistas, Leo o Vincent, en su intrépida y peligrosa huida de la cárcel. Lo que comienza como una fuga cargada de adrenalina se acaba convirtiendo en una impredecible y emocionante historia totalmente distinta a todo lo que hayas visto o jugado, es una aventura exclusivamente cooperativa y solo lo podrás jugar con un amigo de Xbox Live, no podrás hacer matchmaking y buscar un compañero random, A Way Out quiere que los dos personajes se conozcan y puedan estrechar lazos.
Josef Fares, muchos lo recordaréis por su actuación en los The Game Awards 2017, en que en medio de la entrevista arremetió contra los premios de Hollywood con un viralizado Fuck the Oscars, ha revelado que prefiere tener un solo jugador en A Way Out a tener 10 millones de dolares, afirmó, como también quedó claro en la gala de los premios a los videojuegos, que está totalmente en contra de las microtransacciones, por lo que sus juegos, incluido A Way Out, jamás tendrán este sistema de pago. También desvela que el juego empezó siendo desarrollado por tan solo diez empleados que a día de hoy gracias al apoyo de Electronic Arts son cuarenta. Fares también profundiza sobre la gran relación que tiene con EA, afirmando que la propia compañía americana no gana nada con The Way Out, todo irá para Hazelinght:
Electronic Arts nos ha dado un super apoyo. EA Originals, les está dando el cien por cien de los ingresos a los desarrolladores. No están ganando ni un dólar en este juego. Soy un apasionado, creo en lo que hago, en mis juegos no habrá microtransacciones, pero EA es una gran compañía. Tienes accionistas y muchas razones para eso. Todos cometemos errores, pero para mí, EA ha sido súper buena conmigo y con The Way Out. Son muy buenas personas.
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