En el día de ayer una serie de tweets puso al actor de Quantum Break entusiasmado ante la idea de una segunda parte.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No sabemos si es algo común a los juegos de Remedy, pero suele pasar que con el tiempo se les recuerda con bastante más cariño del que recibió en su estreno. Alan Wake, Control o ahora Quantum Break no recibieron todas las alabanzas en su momento, pero una vez pasado el tiempo realmente se valora en el enorme trabajo realizado por el estudio. Tan enorme, que hasta los propios actores estarían encantados de repetir, como le sucede a Shawn Ashmore.
Lo cierto es que el primer Quantum Break estuvo plagado de grandes actores, como el propio Shawn, Aidan Gillen, Lance Reddick o Dominic Monaghan, pues si recordáis, el título era mitad serie, mitad videojuego, algo que no terminó de cuajar, pero que se recuerda con gran cariño por los fans. Y en el día de ayer, gracias a un primer tweet del conocido Jez Corden, todas las partes (excepto Microsoft) se unieron a una cariñosa petición para traer Quantum Break 2.
https://twitter.com/ShawnRAshmore/status/1614845164832555009
Quantum Break 2 dependería totalmente de Microsoft
Una de las cosas buenas de tener una historia y tener tantos estudios bajo tus brazos, son las IPs con las que cuentas para poder sacar adelante nuevos juegos, como sucede con QB. Es el caso del que surgiría un nuevo Quantum Break 2, pues el argumento quedó abierto, el universo protagonizado por Jack Joyce era muy rico en cualquier tipo de matices y parece incluso haber disposición por parte del propio Sam Lake, que también ha participado en esta cadena. Teniendo en cuenta que fue el guionista del juego original, es importante su beneplácito.
Desconocemos actualmente si Remedy tiene escondido algún proyecto relacionado o la intención de trabajar de nuevo con Microsoft en esta querida IP, pero lo que tenemos claro es que si el actor, el guionista e incluso los fans lo recibirían como una gran noticia, ¿por qué no lo haría el resto? Habrá que ponerlo en la lista de «pendientes».