El genial, A Plague Tale: Requiem se actualiza en consolas de nueva generación para ofrecernos un modo rendimiento para jugarlo a 60 Fps.
Más historias en la categoría Consolas
- Prepara tu SSD: El tamaño de descarga de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X se acerca a los 80 GB
- Ejecutivo de Baldur’s Gate 3 está flipando con Xbox «Están escupiendo fuego puro en este momento»
- Los modelos «All Digital» de Xbox Series suponen el 75% de las ventas de consolas Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A Plague Tale: Requiem, acaba de recibir un nuevo parche de la mano de Focus Entertainment y Asobo Studio. Este parche está disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, y llegará la semana próxima a la versión en la nube en Nintendo Switch. El principal cambio que trae el nuevo parche es la inclusión de un modo de rendimiento que permite disfrutar del juego a una velocidad de 60 cuadros por segundo en las consolas de nueva generación.
La opción a 60 FPS implica unos ajustes gráficos más bajos. Así, los usuarios de PS5 y Xbox Series X pueden elegir la configuración predeterminada del Modo Resolución para disfrutar plenamente de la excelencia gráfica de A Plauge Tale: Requiem; o el Modo Rendimiento, que reduce la resolución gráfica y mejora las secuencias de juego con una acción más fluida a 60 FPS.
A Plague Tale: Requiem se actualiza y permite los 60 Fps en Xbox Series y PS5
Si quieres conocer más detalles de este impresionante juego, puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.