Solo 5 días nos separan de A Plague Tale: Requiem y es la ocasión de enseñaros las nuevas armas de los hermanos De Rune.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo martes día 18 de octubre tendremos disponible la segunda aventura de los hermanos De Rune, Amicia y Hugo. Como sabéis, A Plague Tale: Requiem llegará para continuar con la aventura que empezó con Innocence y que nos encantó a todo el que la pudimos probar. Por suerte para los usuarios del servicio de Microsoft, el título llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass y ya tiene disponible la predescarga, por lo que ya estáis tardando en hacerla, eso sí, sólo en Xbox Series X|S o PC, pues es un juego solo para la nueva generación.
Y es que técnicamente tiene una sencilla explicación, A Plague Tale: Requiem llega con una serie de mejoras tan importantes que no es capaz de funcionar en las antiguas Xbox One, no sólo gráficamente, también en los tiempos de carga, que serán muy reducidos, a pesar de los enormes nuevos escenarios. Pero hoy os queremos enseñar las importantes mejoras que sufrirán tanto Amicia como Hugo, que cuentan con nuevos poderes para hacer frente a sus enemigos. Se acabó la inocencia, es hora de atacar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A Plague Tale: Requiem será más y mejor en todos los aspectos
Como podéis observar en los vídeos, en esta ocasión, Hugo podrá ayudarnos, a costa de poder perder su salud mental, controlando a las ratas, que engullirán a nuestros enemigos, pero siempre con las mismas reglas, pues no se podrán acercar a la luz. Y ojo con echártelas encima.
Por otra parte, Amicia consigue otra arma además de su ya valiosa Honda. Esta Ballesta le permitirá eliminar rápidamente prácticamente a cualquier enemigo, con una precisión y alcances mucho mayores que el lanzapiedras. Basta ver estos dos vídeos para saber que en A Plague Tale: Requiem tendremos más opciones de ataque que simplemente escondernos en la hierba y rezar porque no nos pillen.
[appbox microsoftstore 9P0VBKFBSVJ3]