Se le preguntó a Crystal Dynamics si estaban o no preocupados porque Rise of the Tomb Raider coincida con un titánico proyecto como Fallout 4.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año 2015 será recordado como uno de los mejores de la actual generación en cuanto a lanzamientos, especialmente en el tramo final del mismo en donde se verán las caras un buen número de juegos de índole triple A. Entre estos lanzamientos hay dos juegos que destacan mucho para los poseedores de una Xbox One.
Y son nada más y nada menos que Rise of the Tomb Raider que cuenta con un año de exclusividad en la consola de Microsoft y Fallout 4, la nueva entrega de la saga por parte de Bethesda. Ambos juegos coinciden en las fechas de lanzamiento, muy cercanas ente si y dado el éxito que cosecha Fallout allá por donde va, se le preguntó a Crystal Dynamics si estaban o no preocupados por coincidir con este titánico proyecto. Ante esta pregunta, Brian Horton contestaba así:
«Somos grandes fans de Fallout, es un gran juego, pero creemos que nosotros ofrecemos algo completamente diferente desde el punto de vista de la experiencia de juego. Estamos a gusto con la fecha de lanzamiento, y la calidad del juego hablará por si sola.»
Para calmar a los que piensan que la nueva aventura de Lara será tiros, tiros y más tiros, Horton también afirma que dependiendo de nuestros gustos podremos decantarnos por el sigilo o por la acción durante el juego.
«Si eres un fan de Tomb Raider en todas las encarnaciones que ha tenido, ya sea desde los clásicos principales, la primera era dorada de Crystal Dynamics, o el reboot, que sepáis que vamos a tener algo para todos en este juego. Queremos que el jugador sienta que puede jugar de la forma que quiere, así que si eres fan del sigilo puedes jugar así, y si te gusta más la acción, también puedes.»