Ahora, en The Division, quien sea sorprendido haciendo "trampa", recibirá un gran castigo. No dejarán ni la primera advertencia.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente, la compañía francesa Ubisoft ha anunciado que en uno de sus títulos más recientes —y populares—, Tom Clancy’s The Division, habrá castigos mucho más estrictos para la gente que juegue deslealmente, usando programas o hacks para obtener ventajas. Ahora, quien sea sorprendido haciendo trampas, será baneado permanentemente.
Así lo anunciaron en el blog de Ubisoft, donde afirman que, con el objetivo de erradicar a los “cheaters“, se estarán tomando estas medidas en su shooter desde ya. A partir de ahora, las personas que hagan trampa no podrán volver a entrar al juego nunca más, sin importar si es la primera vez que incurres en ese delito. Anteriormente, por lo general los “castigos” duraban sólo un par de semanas, pero eso se acabó.
Y no sólo podrías ser suspendido si utilizas hacks; también será motivo de baneo aprovecharse de bugs para aumentar el nivel o cualquier otra situación que implique una ventaja. Es decir, si descubres un error del juego que, al ser usado rompa las reglas del juego, también podrías ser vetado de por vida.
Este tipo de medidas suelen causar controversia, sobre todo si, como en este caso, la suspensión es permanente y a la primera incursión. Mientras algunos opinan que así se evitará que existan hackers y que por lo tanto es justificable, mientras que otros creen demasiado exagerado el castigo. Lo cierto es que en The Division el número de cheaters se reducirá, o por lo menos eso se espera. ¿Qué opinas tú al respecto?