Psyonix presume los impresionantes números de ventas de su título, Rocket League.
Más historias en la categoría Noticias
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que la conducción y el fútbol es una combinación perfecta que no había sido explotada hasta hace un tiempo, cuando Psyonix lanzó Rocket League, en julio de 2015. El título estuvo disponible para PlayStation 4 y ordenadores originalmente. Sin embargo, su aparición en Xbox One tuvo que esperar algún tiempo.
Hoy, es un título que ha vendido ya cinco millones de unidades. Jeremy Dunham, un ejecutivo de Psyonix, habló al respecto con Forbes:
“Nuestros números (ventas) de hecho están subiendo, no bajando, lo cual no es muy común para un juego que ya tiene diez meses de edad”.
Y es verdad que es sorprendente que, a casi un año de lanzamiento, el juego haya vendido cinco millones de copias en las tres plataformas. No hay que olvidar, también, que las ganancias obviamente también alcanzan cifras arrasadoras; un aproximado de $110 millones de dólares, que en pesos o euros es una cantidad obscena de números.
Entre otros datos ofrecidos, destaca mencionar que la plataforma donde más hay ventas en el la PC. También es interesante recordar que dentro de estas cifras, no se está incluyendo a los jugadores de PS4 que adquirieron el título de manera gratuita en su primer mes de lanzamiento.
Sin dudas, Rocket League superó las expectativas de sus creadores, y se ha convertido en uno de los juegos más populares del momento. Además, con el cross-platform entre Xbox One y PC, Rocket Labs y demás apoyo y soporte al título, parece que seguirá en los reflectores por un rato más.