Rod Fergusson hizo una encuesta al respecto en Twitter y como clara respuesta ganadora, la gente prefiere tener desbloqueada inicialmente la máxima dificultad.
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Con el reciente Doom, y su modo Ultrapesadilla, que incluye una bonita característica llamada “Permadeath” o muerte permanente, parece que la extrema dificultad en los juegos se ha puesto de nuevo de moda. Y resulta que Gears of War siempre ha sido un buen ejemplo de esos modos casi imposibles.
El inconveniente muchas veces viene siendo que el modo más alto está desbloqueado inicialmente y tienes que terminar el juego al menos una vez para poder jugarla. Por lo que Rod Fergusson ha preguntado en Twitter a sus usuarios si prefieren ganarse esa posibilidad o que esté disponible desde un principio.
https://twitter.com/GearsViking/status/733497352065929216
Como podéis ver, el resultado es claro, aunque sin ser aplastante. Más de 6.400 personas han votado, por lo que es posible que en la versión final del juego nos encontremos todo desbloqueado. Hacer caso al usuario siempre es el camino correcto. Mini-punto para The Coalition.