La nueva entrega del detective más famoso de la historia ya está disponible para su predescarga.
Más historias en la categoría Noticias
- Análisis técnico de Final Fantasy VII Remake en Xbox Series X y Xbox Series S: resolución y rendimiento
- Gears of War: E-Day será el juego más ambicioso de The Coalition y marca el regreso a los orígenes de la saga
- Ya se puede reservar el mando Nacon Revolution X Unlimited edición Xbox 360 Anniversary
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Misterio, intriga e investigaciones. En eso se resume el próximo juego del famoso detective Sherlock Holmes, que llevará por nombre The Devil´s Daughter (la hija del diablo). En él, deberemos explorar la ciudad de Londres victoriana para encontrar pistas y resolver los casos que se nos presenten. Seremos unos detectives, en pocas palabras.
Y bueno, a partir de ya, podemos comprar y predescargar este juego en la tienda de Xbox del Reino Unido, pero se espera que en pocas horas la precompra estará disponible en todas las regiones. Tendrá un costo aproximado de 57€ euros (unos $1150 pesos mexicanos). Entonces, si tu intención es ahorrar, quizá debas buscar otras opciones.
Desarrollado por Frogwares, Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter, será lanzado el próximo 27 de mayo. Si eres de esos que disfrutan de títulos donde debas pensar, analizar pistas y demás cosas por el estilo, esta nueva entrega del detective tal vez pueda complacerte. ¿Lo probarás?
