En DrinkBox no se muestran preocupados por el cambio de nuevo hardware que se está rumoreando estos días.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que los desarrolladores detrás Severed y Guacamelee está muy poco preocupados por los rumores que recoren el mundo gamer anunciando una hipotética Xbox One “Second Generation“. En unas recientes declaraciones el co-fundador del estudio DrinkBox, Chris Harvey habló claramente desde el punto de vista de los indies y dijo lo siguiente.
Puede que los grandes desarrolladores no reciban con mucha alegría los rumores sobre las nuevas máquinas debido al trabajo adicional que supondría apoyar un hardware diferente. Ahora bien, como desarrollador independiente, esto no es la gran cosa. Nuestros juegos no están llevando a las consolas al límite, así que desde nuestro punto de vista el nuevo hardware no va a cambiar fundamentalmente la forma en que desarrollamos nuestros juegos para las consolas.
Cada vez son más los desarrolladores que se pronuncian sobre los rumores que aseveran que veremos nuevas máquinas de las principales empresas de la industria de los videojuegos. Nosotros por suerte, hemos estado atentos al Twitter de Major Nelson e imaginamos que en el próximo E3 la realidad se impondrá por fin separando el grano de la paja.