Parece ser que Square Enix ha acordado con Microsoft, Ubitus y Shanghai Oriental Pearl en traer juegos de Final Fantasy a Xbox One mediante cloud computing -o computación en la nube-.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras la publicación en el blog chino de videojuegos Ugamenow y la traducción de un usuario en Twitter., parece ser que Square Enix está llevando más allá la franquicia de Final Fantasy. Hace unos días confirmada el acuerdo con Ubitus en la ChromeCast para llevar Final Fantasy XIII en Japón. Parece que el acuerdo no queda ahí porque el asunto parece trasladarse también a la división China.
Y es que parece ser que Square Enix ha acordado con Microsoft, Ubitus y Shanghai Oriental Pearl en traer juegos de Final Fantasy a Xbox One mediante cloud computing -o computación en la nube-.
Xbox China estaría buscando a 400 participantes para entrar en una rigurosa beta cerrada para probar el Final Fantasy XIII en Xbox One de China, a lo que parece estimar que también se traerá mediante este sistema de computación en la nube el próximo Final Fantasy XV.
Lo que quiere decir esto, es que Ubitus estaría entre manos de crear una aplicación que es una versión en la nube del juego, lo que hace que puedas streamear el juego mediante Internet. De momento solo está disponible para que puedan participar los usuarios de China Continental.