Y es que aún no ha sido anunciado oficialmente que el famoso título de Rayman esté ya retrocompatible, pero desde Reddit, se han dado cuenta de que el famoso botón "Solo en Paquete" aparece cuando vamos al título en la página oficial de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox podría tener la solución para recuperar cientos de juegos de Windows
- Albion Online ya está disponible en Xbox: así es el MMO gratuito que llega con juego cruzado total
- Xbox te ofrece gratis a Anno 117 Pax Romana durante unos días: fecha, horario y cómo conseguirlo
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ultimamente los juegos retrocompatibles llegan prácticamente cada día nuestra biblioteca de juegos de Xbox One. Las últimas noticias de ellos, fueron el primer DOOM, así como el arcade Monaco. Ahora, está con nosotros Rayman Origins, al menos eso podemos encontrar en la página oficial de Xbox, en su Store.
Y es que aún no ha sido anunciado oficialmente que el famoso título de Rayman esté ya retrocompatible, pero desde Reddit, se han dado cuenta de que el famoso botón «Solo en Paquete» aparece cuando vamos al título en la página oficial de Xbox.
Esperamos que a mediados de esta tarde o durante esta semana se vea anunciado oficialmente, aunque en el caso de retirarse, os informaremos, ya que podría haber sido un error.

