Se trataría de una aventura interactiva, un híbrido entre película y videojuego, algo parecido a Her Story, inspirado en las famosas historias de la serie The Twiling Zone.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando hablamos de Ken Levine, hablamos de BioShock, o generalmente, de aventuras interactivas que hacen ponernos en entornos con sistemas morales contradictorios, o en general, poco convencionales. La ciencia ficción, mezclada con altas dosis de realidad son lo que definen los títulos del creador de BioShock.
Lo que sabemos de él hasta ahora mismo, ha sido que trabaja con con un nuevo equipo para un proyecto de gran calibre, pero que aún no ha sido anunciado, pero hoy se ha añadido más información sobre él. Antes de nada, aclarar que el proyecto del que vamos a hablar es uno independiente al que está confirmado por Take-Two, es decir, que va por cuenta propia a Levine.
Se trataría de una aventura interactiva, un híbrido entre película y videojuego, algo parecido a Her Story, inspirado en las famosas historias de la serie The Twiling Zone – en España conocida como En los límites de la realidad-.
Esto ha sido lo que Levine ha dicho al portal Wired:
“Jugando a mis juegos, es probable que veas que The Twilight Zone es algo con lo que crecí. […] Son obras morales, fábulas y normalmente hablan de un personaje que pasa una experiencia que es central en su vida pero a la vez para la condición humana.
No creo que Rod Serling, al principio, se preparase para ser un escritor de ciencia ficción. Pero descubrió que es un gran medio para hacer metáforas.”
El proyecto está haciendo en colaboración Interlude, y el creador de Her Story, Sam Barlow. La pinta es buenísima, no nos vamos a quejar, y eso que aún desconocemos las plataformas en las que se distribuirá.