Las misiones diarias de Difícil y Desafiante, no se han procesado correctamente y el problema desaparecerá con la actualización del martes 12 de abril.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tom Clancy’s The Division presentará su nueva actualización, donde añade una incursión este mismo martes, día 12. La actualización está siendo muy esperada para lo que se están paseando diariamente por la Zona Oscura, y son ellos mismos los que han dado cuenta que no están disponibles las misiones diarias en varias de las dificultades. Desde Ubisoft han querido notificar lo que ocurre.
En el Twitter oficial de The Division, han comentado que debido a problemas técnicos, las misiones diarias de Difícil y Desafiante, no se han procesado correctamente y que lo estaban investigando lo ocurrido.
Daily Hard and Challenging missions did not reset correctly today. We are investigating the situation.
— Tom Clancy's The Division (@TheDivisionGame) April 9, 2016
Durante varias horas de inactividad de las misiones, ha sido otro tweet de The Division el que ha confirmado que es un problema mayor. En ese Tweet, publicado hoy mismo, comenta que estará arreglado, pero en la actualización del día 12 de abril, por lo que significa que no estarán disponibles las misiones diarias en Difícil y Desafiante hasta ese día.
Please note that the issue with Daily Hard and Challenging missions will be fixed with the Update deployed on April 12. 1/2
— Tom Clancy's The Division (@TheDivisionGame) April 10, 2016
This means that Daily Hard and Challenging missions will not be available until April 12. We apologize for the inconvenience. 2/2
— Tom Clancy's The Division (@TheDivisionGame) April 10, 2016
Los agentes que recorren las calles de Nueva York tendrán que esperar hasta el día 12 de abril para seguir con su régimen diario de disparos.