Ubisoft ha detallado lo que tendrá la primera update gratuita de The Division del 12 de abril, que traerá una nueva incursión, dos nuevos modos de pasarse ésta, nuevos equipamientos y mucho más.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana anunciábamos que el equipo de Ubisoft encargado de traernos a nuestras consolas el juego RPG ambientado en un Nueva York en cuarentena, The Division, mediante una retransmisión en Twitch, comentó que habrá más actividades para el EndGame del juego, así como alguna que otra sorpresa más, en una gran actualización en los próximos días.
Pues Ubisoft ha confirmado los detalles de lo que será la primera update gratuita para Tom Clancy’s The Division, que incluirá la primera Incursions o Incursiones y llegará 12 de abril a nuestras consolas, con mucho contenido por repartir para los jugadores medianamente y muy experimentados.
Lo que más nos llama la atención es la adición de Falcon Lost, que será una nueva incursión ambientada en una planta de tratamiento de agua que habrá que despejar a las tropas de Last Man Batallion. Esta nueva adicción tendrá dos modos de juego, basados en su dificultad Hard y Challenging, ambos para los jugadores que quieran dar rienda suelta a un buen reto, ya que en ninguna de las opciones tendrá checkpoint, así que si tu escuadra sufre una derrota, tendrá que comenzar desde el principio
La update también pondrá 4 nuevos equipamientos raros llamados: Sentry’s Call, Striker’s Battle Gear, Path of the Nomad, y Technician’s Authority, cada uno, obviamente, con sus funcionalidades específicas para el aprovechamiento de la escuadra, unos determinarán precisión, otros serán de asalto a jugadores, etc.
Se podrán mejorar el equipamiento para tener ventaja de nivel, es decir, el nivel máximo es el mismo, pero ahora habrá diferencias por encima ya que podrá mejorarse el equipamiento.
Los enemigos podrán enviar drones, hay nuevas tareas que hacer para obtener diferentes recompensas, se podrá intercambiar ganancias y muchas otras cosas que estarán disponibles con esta actualización del 12 de abril. Para más información y mucho más detallada, visitad el enlace oficial de Ubisoft.