A través de Gameinformer, Phil Spencer rechaza la posibilidad de lanzar una Xbox One 1.5 con pocas mejoras.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con los rumores de una Playstation 4.5 en el aire, pocos son los actors más relevantes del sector de los videojuegos los que no son preguntados acerca de este tema. Es el caso de Phil Spencer que tuvo que responder a esta pregunta al medio Gameinformer.
Para el máximo responsable de la división de Xbox, una Xbox One 1.5 no tendría sentido a estas alturas y es partidario de actualizaciones mayores, es decir, una Xbox Two por ejemplo.
“No soy un gran fan de Xbox One 1.5. Si vamos a seguir adelante, quiero avanzar en grandes números. No sé nada acerca de cualquiera de los rumores que están ahí fuera, pero puedo entender que otros equipos tengan sus motivaciones para hacerlo.
Para nosotros, nuestro proyecto lo está haciendo bien. Se lleva a cabo, es fiable, los servidores lo están haciendo bien. Si vamos a seguir adelante con cualquier cosa, como he dicho, quiero que sea realmente un cambio sustancial para las personas.”
Es decir, que no veremos nada a medio camino entre esta Xbox One y la siguiente. Hace tiempo desde Microsoft especulaban con la posibilidad de una consola actualizable por hardware, pero parece que en caso de hacerse realidad, sería un proyecto lejano.