A lo largo de más de 13 minutos de vídeo, podemos respirar la atmósfera opresiva que ya nos asfixió en la demo, aunque esta vez con una mayor dosis de realidad.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El proyecto de Silent Hills y las expectativas generadas fueron tan fugaces como un caramelo a la puerta de un colegio. Sin embargo, los grandes nombres que lo acompañaban como Hideo Kojima, Guillermo del Toro, Norman Reedus.
También aumentaron estas expectativas las ganas que teníamos todos de probar el juego tras la experiencia del teaser jugable P.T. y eso ha hecho que su recuerdo perviva bastante más allá que el de otros juegos cancelados. Por ello hoy volvemos a hablar de lo mismo, para enseñaros un espeluznante vídeo creado por Oddest of the Odd que nos muestra cómo sería el videojuego en la vida real... A lo largo de más de 13 minutos de vídeo, podemos respirar la atmósfera opresiva que ya nos asfixió en la demo, aunque esta vez con una mayor dosis de realidad.
Los creadores del vídeo aseguran que han querido hacelo para llegar Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus. Es su forma de hacerles saber las ganas infinitas que tienen de que el juego sea una realidad (ellos y muchos de nosotros). Si bien es cierto que la salida de Kojima de Konami no es del todo alentadora en este sentido, su buena amistad con Guillermo del Toro y las imágenes de Reedus en Instagram…¿podrían acabar resultando en algo?
No lo sabemos, pero vídeos como éste demuestran que las ganas de que el proyecto reviva no faltan, y quizá la “presión” social pueda llegar calar a los responsables del juego… ¿Podría algún día entreabrirse la puerta de los horrores que escondía el teaser de P.T.? ¿Vosotros qué opináis, lo veis posible?
Pero en fin, pase lo que pase, aquí os dejamos el vídeo para disfrutar (o sufrir) con sus 13 minutos de tensión… ¡disfrutadlo!
[youtube cod=”EqEqSFvQ7ic”]