La compañía productora de películas, New Regency, busca convertir en franquicias las futuras películas de Assassin´s Creed y Splinter Cell.
Más historias en la categoría Noticias
- Análisis técnico de Final Fantasy VII Remake en Xbox Series X y Xbox Series S: resolución y rendimiento
- Gears of War: E-Day será el juego más ambicioso de The Coalition y marca el regreso a los orígenes de la saga
- Ya se puede reservar el mando Nacon Revolution X Unlimited edición Xbox 360 Anniversary
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compañía productora de películas, New Regency, busca convertir en franquicias las futuras películas de Assassin´s Creed y Splinter Cell. Según dicen, «harían secuelas ideales».
Catchplay es la compañía que está co-financiando las películas de Assassin´s Creed y Splinter Cell. Daphne Yang, CEO de dicha empresa cinematográfica, dijo que New Regency espera hacer de ambos filmes franquicias, con ayuda de la mencionada Catchplay. Aquí sus palabras:
«Ambas son adaptaciones de juegos exitosos de Ubisoft, y harían secuelas ideales.»
La cinta de la saga de los asesinos llegará el 21 de diciembre de 2016, mientras que el filme basado en el juego de Tom Clancy se estrenará en algún punto de 2017. Probablemente la realización de estos planes de expansión dependerán del éxito que tengan las películas a estrenarse.
Supongo que si Assassin´s Creed se vuelve una franquicia, tendrá una triología brillante, pero después comenzará a hacerse peor poco a poco. No sé, es una opinión muy personal. ¿Qué pensáis vosotr@s? ¿Estáis emocionados por estos filmes?

