Top Ware hará felices a los amantes de su saga RPG Two Worlds. La tercera parte comienza su desarrollo y la segunda recibirá una gran actualización.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La editora TopWare ha dado recientemente una gran noticia para los fans de la franquicia de Two Worlds. Ha anunciado que la tercera parte se encuentra actualmente en desarrollo, mientras que Two Worlds II recibirá un nuevo DLC y una actualización “importante” para su motor.
TopWare hizo el anuncio en Facebook esta semana. Un tercer juego de la serie de rolera en realidad no debería ser una sorpresa, ya que los dos primeros juegos han vendido un total de 10 millones de unidades. Sin embargo es pronto para Two Worlds III, ya que está en la “etapa de concepto”, según la compañía. Se espera que tenga un plan de desarrollo de 36 meses, y TopWare dicho que los aficionados deben estar atentos a sus redes sociales para conocer más noticias sobre el esperado regreso de la franquicia.
En cuanto a la segunda entrega, TopWare ha anunciado una “actualización importante del motor” para Two Worlds II, que se utilizará no sólo para “establecer las bases” del tercer juego, sino también para liberar un nuevo DLC para Two Worlds II, que incluirá ocho nuevos mapas multijugador y dos expansiones para el modo de un jugador, tituladas Call of the Tenebrae y Shattered Embrace.
Call of Tenebrae saldrá a lo largo del presente 2016, y como la segunda parte del juego, solo en Xbox 360, aunque podría llegar perfectamente con la retrocompatibilidad, reavivando el interés sobre el juego en Xbox One. Sobre esta expansión los desarrolladores han comentado lo siguiente:
Se centra en el regreso del héroe de Antaloor, donde presencia el asesinato impactante de DarPha. Los asesinos son una tribu horrible nunca antes vista, que controlan una misteriosa y poderosa nueva magia. Su plan genocida amenaza a toda criatura viviente en Antaloor, y le toca al héroe encontrar una manera de detenerlos.