El director narrativo de DONTNOD ha hablado de que hay dos especies de formas de ir eligiendo las decisiones como vampiros en este RPG que veremos el próximo año.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
DONTNOD, la compañía francesa encargada de traernos grandes juegos con cargar emocionales, como es el caso de Remember Me o Life Is Strange, apuesta para el próximo año por el apetecible Vampyr, un RPG ambientado en un Londres de 1918, donde somos un doctor vampiro, que debe lidiar con cuidar y salvar a sus pacientes de la gripe española, o saciar su sed de sangre.
Como hemos dicho, DONTNOD se vale de este tipo de juegos de tomar decisiones que hacen cuestionarte ciertos aspectos morales y ante todo, te ponen en muchas situaciones distintas. Para el caso de Vampyr, el director narrativo de la desarrolladora, Stéphane Beauverger, ha hablado de que tendremos dos formas de afrontar las decisiones del juego:
Hay dos maneras importantes en la que los jugadores pueden cambiar el mundo y la historia. En primer lugar, cada vez que el jugador decide transformar un ciudadano, esto afectará a los familiares y amigos de la víctima de una manera significativa. Esta es una elección constante que el jugador tendrá que hacer: a quién matar y quién perder.
Esta sería una de las formas de optar a las decisiones, pero Beauverger comentó algo más.
La segunda manera de tomar decisiones es a través de la historia principal: regularmente se le pedirá al jugador de resolver las situaciones más significativas, y la forma en que resuelve estos tendrán un impacto en el mundo y el destino final de Londres y del héroe.
Beauverger está contento por tener entre manos este RPG, donde ha explicado que para ellos, un RPG significa libertad de tomar decisiones, de vivir el mundo, de explorarlo y muchas otras cosas que hacen que al experiencia sea todo un reto.
¿Qué esperáis de Vampyr? Sin duda estará en los must del año que viene para muchos.