Hajime Tabata ha confirmado que tras la reestimación de las horas de campaña, han desechado las 10 iniciales para tener ahora unas 50 para superarla. Además, comenta que el equipo tiene como objetivo los 30 fps, ya que ahora mismo está teniendo oscilaciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sabemos que los juegos de Final Fantasy, por normal general, son extensos, tanto en contenido como en variación de la experiencia una vez que los rejugamos, y tras anunciar previamente que la próxima aventura de Final Fantasy, ya la entrega 15 de la original, tenía 10 horas de duración de campaña, ahora esto se desmiente para decir que finalmente rondará sobre las 50 horas.
Esta variación ha sido a partir de la reorganización y estimación del juego, y ha sido el propio Hajime Tabata el que lo ha anunciado en un livestream para NicoNico. Allí, entre otros muchos comentarios, ha hablado de que esta reestimación ha sido porque el juego tiene “mucho volumen” en comparación con lo pensado originalmente.
Obviamente, tener un juego grande conlleva sus responsabilidades, y Tabata comenta, que tienen como objetivo llegar a los 30 fps, ya que actualmente encuentran oscilaciones de éstos, haciéndoles pensar que deben de comenzar a hacer “algo diferente”.
Ya el juego está en reserva en muchos países, incluido el nuestro y aún seguimos sin saber este tipo de asuntos técnicos, como la resolución, que será un misterio hasta la próxima semana en un evento en Los Ángeles.