Con 1,2 millones de jugadores, la nueva franquicia de Ubisoft está pulverizando los récords de otras franquicias.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización: Algunos lectores reportan que la lectura de la noticia es confusa. Por ello incluímos este párrafo en el que explicamos que Destiny no recaudó 500 millones en beneficios, el reporte que se envió correspondía solo a unidades distribuidas y previsiones de ingreso, los beneficios reales alcanzados fueron de una suma total de 350 millones de dólares en sus primeros 5 días.
Lo explicaban muy bien nuestros compañeros de Polygon el 17 de septiembre de 2014 y nosotros un día después. Por lo que el texto final es el correcto, The Division ha superado las ventas del juego de Bungie en sus primeros 5 días de venta. Y para curarnos en salud, la nota de prensa oficial de Activision.
Noticia Original
En Ubisoft deben llevar un par de semanas pegándose palmaditas en la espalda, ya que después de la polémica que ha rodeado al juego prácticamente durante todo su desarrollo, los usuarios se han volcado de lleno después de la exitosa beta que pudieron probar.
Y es que por lo visto, si hace unos días supimos que en sus primeras 24 horas ya era la nueva IP de Ubisoft que más había vendido, 5 días después ha generado más de 330 millones de dólares, convirtiéndose en otro nuevo récord para la nueva franquicia, superando a los 325 millones conseguidos por Activision con Destiny en el mismo periodo de tiempo.
Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha querido dedicar unas palabras a este hecho.
The Division ocupando el lugar más alto en la industria en la primera semana de ventas de una nueva franquicia es un logro tremendo. Es el último ejemplo de nuestra habilidad única de proporcionar terrenos de juego inmersivos que mantienen a los jugadores enganchados y que puede compartir con sus amigos y comunidad.
Pero los récords no se limitan a las ventas, sino que también está consiguiendo nuevas cuotas de jugadores. Ubisoft sostiene que el juego ha traspasado la barrera de los 1,2 millones de jugadores regulares el pasado fin de semana. Y tal y como ocurrió con Destiny, ya han sobrepasado de sobra los 100 millones de horas jugadas.