Durante la Game Developers Conference Crytek anunció la llegada del CryEngine 5, que traerá nuevas opciones de financiación para resultar más accesible a los estudios.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante la Game Developers Conference que se está celebrando en la ciudad estadounidense de San Francisco, la desarrolladora de Ryse: Son Of Rome, Crytek, anunció la llegada del CryEngine 5, una nueva versión de su motor con un énfasis en el alto rendimiento, la fidelidad y la realidad virtual.
Además del anuncio del CryEngine 5, la compañía ha avisado del cambio en el modelo de suscripción. Antes, con la anterior versión de su motor, era fija, y ahora han variado pidiendo a los desarrolladores pagar lo que puedan para utilizar el motor en sus proyectos de desarrollo.
Parte del dinero obtenido gracias al nuevo modelo de negocio será reinvertido en el apoyo a un desarrollador, que será financiado inicialmente por Crytek con una inversión de $ 1.000.000. Así que tenemos un nuevo motor gráfico en la plantilla, para ver cosas tan maravillosas como la que nos mostraron a principios de generación con Ryse.