Fallece uno de los creadores de juegos como Fable, Gears of War o Sombras de Mordor entre otros.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Entre tanta noticia especulativa en el universo Microsoft, parece haber pasado algo desapercibido el fallecimiento de Michael Forgey, uno de los productores de juegos como Gears of War o Sombras de Mordor y que ha sido devastado por una de las enfermedades más proliferas del siglo XXI, el cáncer.
Es un día gris ya que Michael Forgey no solo era un gran padre de familia, también era una de esas personas que se involucran hasta la extenuación en el desarrollo de un videojuego. Su impronta queda patente en juegos como las dos primeras entregas de Gears of War, Gears of War: Ultimate Edition, Voodoo Vince, Fable, Perfect Dark Zero, Conker Live & Reloaded o Viva Piñata.
Pero no estaba solo, una buena cantidad de fans de sus videojuegos creó un crowdfounding para intentar recaudar fondos y ayudarle. Una pena que no llegaran a la meta para que al menos, se pudiera investigar de cara al futuro como tratar ese cáncer que padecía Forgey, que a día de hoy es inoperable.
Desde Solo Xbox One, y estoy seguro que también desde toda la comunidad de Xbox a lo largo del mundo, deseamos que descanses en paz Michael, allá donde estés. Nosotros te recordaremos de una forma que seguro te gustaría, jugando a tus juegos.