El Plants vs Zombies original sería el primer retrocompatible gratuito que forma parte del EA Access para los usuarios suscriptores.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy tenemos juego obligatorio en Xbox Series, no podrás soltar el mando, avisados estáis
- Se filtra la razón tras la cancelación de Blackbird: todo por Fallout 5
- Black Ops 7 se presentará en la Gamescom 2025: fecha, hora y qué esperar del nuevo Call of Duty
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
EA Access se está empezando a colmar de juegos para los usuarios de esta plataforma de suscripción. Si bien, todos los jugadores que están suscritos a ella, tienen la posibilidad de jugar 10 horas a los juegos que están en ella, como fin de recompensar su fidelidad. Además, esto, como ya sabemos, puede también suceder aunque no haya salido el juego, como recientemente el Plantas vs Zombies Garden Warfare 2.
Ahora bien, desde Twitter, la cuenta encargada de dar las noticias de EA Access ha asaltado con la confirmación de que ya está disponible el primer juego retrocompatible gratuito para la plataforma, y no puede ser de otra forma que siendo el original Plantas Contra Zombies, donde todos despertamos nuestra inquietud por limpiar nuestro jardín trasero de pululantes y divertidos zombies.
Want to see where the craziness began? The original @PlantsvsZombies is available in the Vault. Surprise, members! pic.twitter.com/QR9VSzWwZQ
— EA Play (@EAPlay) March 1, 2016
Además, la compañía asegura que llegarán muchos más juegos y solo hará falta estar atentos a lo que seguirá aconteciendose.
@TheJonnyBeans We'll be rolling out more back compat games as they're made available on Xbox One – stay tuned.
— EA Play (@EAPlay) March 1, 2016
