El nuevo vídeo de UFC relata los nuevos modos de juego que tendremos disponibles en el próximo título de la franquicia, que se lanzará el próximo 15 de marzo.
Más historias en la categoría Noticias
- Quién lo diría: Killzone llega a Xbox de una manera única
- Hogwarts Legacy supera los 40 millones de copias vendidas y consolida su éxito mundial
- Si tienes una Xbox 360, haz esto antes del 31 de diciembre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo juego de artes marciales mixtas más famoso del videojuego, y de forma oficial, llegará pronto a nuestras consolas, y hemos sabido anteriormente que tendremos entre nosotros al mismísimo Mike Tysson en múltiples formas. El juego de EA Canadá y Burnaby viene para colar este deporte con nuevos modos de juego que se ven detallados en un nuevo vídeo.
En el vídeo nos muestra la posibilidad de personalizar nuestra experiencia, seamos cinturones negros o principantes. Para ello, EA Sports UFC 2, presenta el modo KO, para sentir más vivo que nunca el momento más importante del combate encima del ring, sin derribos, sin agarres o juego en el suelo, sólo puños. Además el nuevo sistema de físicas hace que podamos ver los knock outs jamás visto anteriormente.
Esta y mucha más información la tenéis en el vídeo, ¿Cuántos de vosotr@s dará un buen salto al ring el próximo 15 de marzo?
[youtube cod=»oeanQ7S4U3o»]

