Phil Spencer responde a los usuarios sobre la slida de Q.B. en PC y justifica que más jugadores significa un mejor ecosistema. Xbox se vuelve mucho más global.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El anuncio de la salida de Quantum Break en PC el mismo día que en Xbox One convulsionó las redes sociales, en las que muchos fans de Xbox mostraron su rechazo a esta decisión. Por ello el mandamás de la División de Xbox de Microsoft, Phil Spencer llegó a Twitter para responder las preguntas de los usuarios. Según Spencer, más jugadores significa un mejor ecosistema global.
@Nicodemus9@MSFTY@DCNationSlade This is exactly what we’ve been saying since GDC. I agree. More players, more games, better ecosystem.
— Phil Spencer (@XboxP3) febrero 11, 2016
Dicho esto, comprometió una vez más su atención en hacer que la experiencia de la consola sea excepcional.
@Vyprstryke@whatsausername3@PNF4LYFE@StingerNLG@The_CrapGamer@aarongreenberg And we will stay focused on making the console exp great.
— Phil Spencer (@XboxP3) febrero 11, 2016
Según Spencer, los jugadores que juegan en Xbox One y Windows 10 suponen el foco de atención de la compañía.
@The_CrapGamer@Vyprstryke@whatsausername3@PNF4LYFE@StingerNLG@aarongreenberg Gamers playing games on XB1 and Win10 is our focus. .
— Phil Spencer (@XboxP3) febrero 11, 2016
También explicó que en la actualidad Xbox tiene más apoyo de los CEO de Microsoft de lo que nunca lo había hecho.
@rickl420@Microsoft We have more focus on Xbox at the company from the CEO down than we’ve ever had.
— Phil Spencer (@XboxP3) febrero 11, 2016
Spencer también expresó su respeto por los jugadores hardcore y dijo que mejorar Xbox es su mayor prioridad.
@The_CrapGamer I think u know how much I respect our hardcore Xbox fans. And I understand your passion. Making Xbox great is a big priority.
— Phil Spencer (@XboxP3) febrero 11, 2016
Además, el jefe de la división de Xbox también explicó por qué la versión de PC del próximo juego de Remedy se ha anunciado tan tarde, aceptando las críticas como un feedback a tener en cuenta:
@PNF4LYFE We’ve been evolving our strategy over 2 years. We try to share as early as we can, GDC, Gamescom. I’ll take the feedback on timing
— Phil Spencer (@XboxP3) febrero 11, 2016
Spencer también se refirió a la diferencia de precios y expresó que quienes juegan en consola lo hacen porque les encanta jugar de esa manera. Al igual que los usuarios de PC.
@Fir3blad320 High end PC gaming rigs aren’t the price of a console. People play on console because they love that experience, same for PC.
— Phil Spencer (@XboxP3) febrero 11, 2016
Por último, pero no menos importante, manifestó su intención de hacer transversal el famoso Cross-buy entre Windows 10 y Xbox.
@Nahkapukki @MSFTY @Nicodemus9 @DCNationSlade We’ll make it a platform feature. We think it’s good for gamers.
— Phil Spencer (@XboxP3) febrero 11, 2016