El próximo 1 de Marzo podremos disfrutar en Xbox One de este shooter tan peculiar y divertido que nos permitirá meternos en una atípica partida multijugador donde todos seremos invisibles y nos guiaremos viendo la pantalla del contrario.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo que hace diferente a Screencheat de otros juegos del mismo estilo es que los jugadores son invisibles. Pero entonces, ¿cómo podemos localizarlos para darles su merecida ración de metralla? Pues haciendo honor al título del juego y espiando pantallas ajenas sin pudor, sólo así podremos descubrir por dónde andan los enemigos e intentar acabar con ellos con armas tan peculiares como un trabuco Blunderbuss o un oso de peluche relleno de explosivos…
Además de poder disfrutar como locos de nuestra vena de espías sin sentirnos culpables ni tramposos por ello, con la versión de consola dispondremos de seis nuevos mapas, nuevos modos de juego y, por supuesto, toda la diversión de este alocado multijugador que podremos exprimir tanto a nivel online como jugando en local con hasta 3 amigos.
[youtube cod=”sCNol4MuQdo”]