Josh Holmes ha afirmado que Halo 5: Guardians tiene la mejor retención de jugadores en su multijugador, sólo superado por Halo 3 respecto a la franquicia.
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Desde su salida en octubre, Halo 5: Guardians ha cosechado buenas críticas. La eficiente jugabilidad y experiencia de los campos de batalla en multijugador siempre serán un aliciente a la hora de hablar de la franquicia de Halo. Decir que Halo 5: Guardians en su modo multijugador es el más jugado, inmediatamente después de Halo 3, de toda la franquicia, es un dato más que excelente.
Josh Holmes, el director de los estudios de 343 Industries, ha hablado sobre este dato, y es que el multijugador de Halo 5: Guardians es el más jugado por los fans y usuarios, sólo por detrás de Halo 3. También, en su post, ha comentado que el estudio está haciendo cada día lo posible para mejorar el multijugador y sus servicios, y pone de ejemplo que la media de PING de los usuarios es de 125 o menos, y que el matchmaking cada vez está siendo más fluido, a pesar de la conexión individual de cada uno.
No estoy minimizando la importancia de la velocidad de matchmaking, pero “caerse”- refiriéndose a la conexión o no encontrar partida- puede ser muy desalentador. Puede conducir a que los jugadores abandonen el juego de forma permanente, especialmente si ocurre al principio de su experiencia (sobre la base de datos). Por si sirve de algo, Halo 5 multijugador tiene la mejor retención de jugadores de cualquier juego de Halo que no sea de Halo 3. Por lo tanto, hasta cierto punto las opciones cercanas parecen estar funcionando.
¿Y vosotr@s, estáis también enganchados al multi de Halo 5? ¿Preferís Arena o Warzone?