El juego de Keiji Inafune llamado a ser el sucesor espiritual de Megaman sufre otro retraso a causa de problemas en el online.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es el cuento de nunca acabar. Estudios que se embarcan a la aventura y nos dan fechas para marcar en el calendario y finalmente y al poco tiempo de acercarnos al momento…¡pum! Se anuncia un nuevo retraso. Este es el caso de muchos juegos pero el que hoy nos atañe es Mighty No. 9 de Keiji Inafune.
El propio desarrollador ha colgado una carta a los fans en el blog oficial del proyecto para presentar sus más sinceras disculpas, a la vez que explica los motivos del retraso. Parece que el modo multijugador no funciona como debería y por ello han decidido eliminar la fecha concreta dejando el anuncio en un “primavera 2016”.
Para los fans que ansían en lanzamiento de Mighty No. 9.
Por desgracia tenemos que anunciar algo muy decepcionante para todos vosotros. Preparando el lanzamiento para Mighty No. 9 hemos estado trabajando duro con nuestros colaboradores para resolver los problemas de red y hacer lo necesario para publicar Mighty No. 9 en varias plataformas. Sin embargo los problemas relacionados con los modos online son más críticos de lo que pensábamos y se ha hecho evidente que tendremos que retrasar el juego desde la fecha estipulada, el 9 de febrero. Hemos trabajado hasta el último momento para resolver esos problemas a fin de que el lanzamiento pueda ser en febrero, pero esta claro que no tenemos suficiente tiempo para arreglar los problemas y tener todos los preparativos para su lanzamiento.
Las razones del retraso tienen sus raíces en bugs con los modos online, y especialmente problemas con el matchmaking. Hay dos grandes motivos para estos problemas, uno de ellos es la gran cantidad de plataformas soportadas (la resolución de cada plataforma es ligeramente diferente), y otro es derivado de que el motor que estamos usando no se ha actualizado, lo que significa que los ajustes para el matchmaking y el código online tiene que hacerse manualmente (reprogramando partes del modos por el propio equipo de desarrollo). Desafortunadamente esto ha dado lugar a un error de cálculo por nuestra parte, el equipo de desarrollo. Como resultado, los fans que han estado esperando Mighty No. 9 se han visto obligados a esperar más de medio año de lo previsto, por lo que sinceramente pedimos perdón. Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir perdón personalmente, y por parte del equipo de desarrollo.
Durante la fiestas del año pasado y el principio de 2016, el equipo ha estado trabajando sin pausa para resolver estos problemas, y gracias a ese trabajo el final esta cerca. Seguimos haciendo progresos para resolver estos últimos fallos que se han venido presentando de cara al lanzamiento en diferentes plataformas.
Debido a que estamos constantemente trabajando en cooperación con nuestros colaboradores, queremos esperar y estar seguros de que todo esté confirmado antes de dar una nueva fecha de lanzamiento, pero esperamos que sea en primavera de 2016.
Por este tercer retraso del juego, no tenemos excusa para nuestros fans, especialmente para nuestros inversores. Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestras más sinceras disculpas a todos los que están esperando el lanzamiento.
Aunque dista mucho de la fecha de lanzamiento original, la llegada de Mighty No. 9 esta a la vuelta de la esquina. Todos estamos trabajando duro para estar seguros de que podemos terminarlo y lanzarlo para todos nuestros fans lo más rápido posible. Y agradecer una vez más vuestro apoyo a este proyecto que hemos creado juntos durante estos últimos años.
Quizá hayan querido abarcar demasiado aceptando el encargo de ReCore el cual por cierto, parece que también se retrasó.