Un representante de Microsoft ha declarado a Engadget que ReCore estará listo cerca de la segunda mitad del año.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando conocimos el retraso de Scalebound, muchos pusimos el objetivo en ReCore, el juego creado de Microsoft creado por Keiji Inafune para Xbox One y Windows 10. El fantasma del retraso rondaba la cabeza del juego de Armarture Studios y finalmente parece que mueve su fecha de salida a la segunda mitad de 2016.
Anunciado inicialmente para primavera de 2016, el juego se irá a la segunda mitad del año, al menos eso afirma un representante de Microsoft Studios a Engadget.
“No tenemos fecha de lanzamiento fijada para ReCore, en cualquier caso el juego estará listo para la segunda mita del año.
Pronto tendremos más para compartir de ReCore, estad atentos por favor.”
No es necesariamente una mala noticia, significa que los lanzamientos exclusivos en Xbox estarán más espaciados. Este año Xbox tiene el mejor LineUp de su historia y pese al retraso de Scalebound, Phi Spencer ya ha anunciado que habrá más IP´s nuevas sin anunciar para 2016.