Gracias a la clasificación ESRB de Far Cry Primal podemos conocer la brutalidad de algunas imágenes que podremos ver en el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Resulta curioso lo que una clasificación de videojuegos puede mostrarnos, es sin duda todo un mar de información que nos puede dar una idea de lo que se esconde tras el título. Y un juego inspirado en nuestra etapa más salvaje no podía escapar a las miradas curiosas de los amantes de este mundillo.
El nuevo título de Ubisoft tiene todas las papeletas para que en algunos países, el hacha de la censura haga su aparición. Al menos eso extraemos de su clasificación ESRB en la que podemos conocer detalles escabrosos como por ejemplo que durante algunos rituales presenciaremos mutilaciones genitales masculinas, habrá danzas sobre cadáveres o sexo entre diversos personajes.
Pero no es lo único, cortar orejas como trofeos, ver cuerpos sin cabeza llenos de sangre o torturas en los cráneos de algunos enemigos son también credenciales con las que se presenta el juego. Como ya he dicho, el juego tiene una clasificación alta y seguramente en algunos países no logre eludir la censura. Habrá que ver hasta que punto se presentan estos ingredientes para que no rocen lo desagradable.