¿Os apetece reiros un rato a costa de nuestro sufrido redactor Gonzalo Sánchez y sus fallos en el Gears Of War: Ultimate Edition? ¡Entrad!.
Más historias en la categoría Editorial
- 6 consejos para sobrevivir en La Zona de STALKER 2: Heart of Chornobyl
- ¿Necesitamos más juegos de Transformers? Rotundamente, sí
- Los Remakes y Remasters se han posicionado en la industria ¿son realmente necesarios?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Doy por hecho que plena era de la información ya os habréis enterado de que SoloXboxOne se ha quedado temporalmente sin administrador y sin redactor jefe, debido a que José Ángel Martínez ha decidido dedicarse a su sueño más íntimo, ser marionetista profesional para niños en parques públicos y Pedro del Pozo, tras jugar más de dos mil horas al The Witcher 3, ha perdido la cabeza y en estos momentos corre por la provincia de Córdoba buscando a una tal “Siri” mientras blande un consolador, lo más parecido a una espada que ha encontrado por su casa.
Hemos enviado a quién ha resuelto todas las investigaciones del Assassin’s Creed: Unity sin usar google tras ellos con la esperanza de que nos den las contraseñas de los correos y paneles necesarios para seguir gestionando la web. ¡Mucha suerte Laura Trujillo!
Yo, por mi parte, os traigo un nuevo vídeo de mis andanzas por el multijugador del Gears Of War: Ultimate Edition. La diferencia con los anteriores es que en este solo salen mis fails. Booms que no estallan, bajas robadas ante mi impotencia, disparos que parecen efectuados por el Dioni mientras conducía su furgoneta, suicidios no planificados… Todo lo malo del Gears está aquí. Esas cosas que mueven a la risa cuando les pasa a otros pero que a ti te endemonian.
[youtube cod=”R57O7iYQY1s”]
Sé que a algunos les entristecerá el vídeo porque pensaban que por fin habían encontrado al mejor jugador del mundo en el Gears Of War. A vosotros os digo que he intentado ocultar la realidad con cortes estratégicamente efectuados en las tomas de los vídeos anteriores pero la realidad se ha abierto paso. Para todos los demás, ¡feliz día de los inocentes!