Fatshark ha declarado en una entrevista que la opción de calidad alta usada en la versión de PC, será la más parecida a los gráficos que mostrarán las consolas en Warhammer Vermintide.
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Los que llevan algunos años trasteando con los PC´s saben lo que cuesta a veces configurar los gráficos de un juego para que funcione lo mejor posible en nuestro equipo. A veces, la calidad Alta (habiendo Baja, Media, Alta y Ultra), es la que todos querríamos disfrutar como mínimo.
Pues parece ser que Fatshark, los creadores del exito de crítica Warhammer Vermintide, van a optar por esa opción como la más idónea para consolas, según nos cuentan a través de una pequeña entrevista con Wccftech. No solo queda ahí el asunto, si no que también están pensando en adaptar el título a DirectX 12, al menos en su versión para PC, por lo que no tenemos confirmación de su uso en Xbox One.
Warhammer Vermintide es un juego muy al estilo Left 4 Dead, situado en el apocalipsis del mundo Warhammer, llamado End Times, en el que 4 jugadores de forma cooperativa tendrán que aguantar los embistes de los Skaven, una raza con forma de ratas humanoides. Os dejamos con un gameplay de PC para que vayáis haciendo boca.
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