Vayan abriendo boca y preparandose para el 2016, porque aparte de polvorones y turrón, el equipo de desarrollo de Crackdown 3 nos traen unas imágenes nuevas por Navidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Aaron Greenberg seguirá en Xbox y respalda la nueva etapa con Asha Sharma al frente
- Fatal Fury: City of the Wolves suma más contenido de Street Fighter y un nuevo luchador
- Sarah Bond se despide de Xbox con un emotivo mensaje interno a los empleados de Microsoft
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El equipo al completo de Reagent Games nos trae varias nuevas imágenes de Crackdown 3 por navidad, para que hagamos algo más de hambre de juegos, por si a alguien no ha comprado el jamón y las gambas este año. Y es que con tanto por venir este 2016, más nos vale dejar de comer un poco, y empezar a reservar juegos.
Como ya sabéis, Crackdown 3, será el primer juego en hacer uso del poder de la nube, que aunque suena muy bien y llevamos tiempo hablando de eso, en la Gamescom de este año al fin pudimos comprobar que tenían toda la razón del mundo en la capacidad de la computación en servidores externos para descargar a la consola de la misma.
En las imágenes podéis ver algunos escenarios dibujados sobre la ambientación en la que se basa el juego, pero también podemos ver fragmentos renderizados de algunas de las armaduras de los agentes. Aquí las tenéis:










