Estas nuevas opciones de configuración para nuestros mandos, permite modificar las zonas muertas de los controles analógicos y la aceleración del apuntado.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la inminente actualización de Halo 5: Guardians llamada “El regalo del Cartógrafo“, además de tener nuevos mapas, el modo Forge, y múltiples mejoras, también contiene una nueva opción en la configuración de nuestro mando, llamada “Controles Avanzados“.
Este nuevo menú nos proporciona la capacidad de personalizar los parámetros de disparo y apuntado para tener el control perfecto y adaptarlo a nuestras necesidades, estas son las 3 opciones que podremos modificar:
- Aceleración de apuntado: Ajusta el tiempo que tarda en alcanzar la máxima velocidad de apuntado el stick cuando lo mueves al tope en cualquier dirección. Mientras más alto pongas este valor, antes alcanzarás esta velocidad de apuntado.
- Zona muerta interior: Se refiere a la pequeña región analógica alrededor de la posición central del stick donde no hay señal de entrada. Por defecto, en casi todos los juegos, se introduce esta pequeña zona muerta, ya que algunos mandos no vuelven totalmente a su posición central por completo cuando tienen mucho tiempo de uso. Aquí podemos modificar este valor.
- Zona muerta exterior: Nos permite ajustar el punto en el que los sticks registran una entrada del 100%. Este valor se usa para prevenir el giro lento (cuando estás moviendo el stick al máximo, pero aún así no llegas a la máxima velocidad).
Por último decir, que a los que no os afecten estos problemas, o creíais que no es necesario tocar nada, vuestros controles estándar se mantendrán como a día de hoy si no modificáis ninguna de estas opciones.