Aaron Greenberg, en unas declaraciones, sentencia que Xbox One ha tenido una demanda de consolas tremenda en estos últimos días.
Más historias en la categoría Noticias
- Frontier habría cancelado la saga F1 Manager
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Black Friday ya es pasado, pero sus resultados han generado un gran impacto en el presente. Los fabricantes de consolas empezaron el mismo lunes a reunir y analizar los resultados del mayor fin de semana de compras del año en Norteamérica (y más allá).
Por lo visto, ha sido un muy buen Black Friday para Microsoft. Aunque todavía no se han publicado datos y cifras concretas, el Manager General de Marketing de Microsoft Studios, Aaron Greenberg, avanzó en una conversación con DualShockers que ha sido un evento muy positivo en general y ha destacado la participación de los fans durante el fin de semana:
“El lunes después del Black Friday pudimos hablar con nuestros socios minoristas, y definitivamente vimos una demanda sin precedentes y un alto nivel de participación online a lo largo de todo el fin de semana del Black Friday.
A partir de aquí, en el primer día de vuelta a la oficina, no tenemos todavía resultados concretos, pero sí puedo decir que hemos podido observar la gran reacción de los fans y de mucha gente que nos iba haciendo llegar lo que estaba agotado, información de las tiendas, de la demanda online…
El Black Friday también se ha extendido más allá de los Estados Unidos. Hemos visto como el Black Friday se llevaba a cabo en Reino Unido con muchas y grandes ofertas, y muchos de nuestros socios tuvieron fantásticos acuerdos para las personas que querían hacerse con una Xbox One, y esperamos que con los juegos que lanzamos estas fiestas, la gente sienta que estamos ofreciendo algo de gran valor.”
El próximo 10 de diciembre (justamente en una semana), se publicarán los resultados deNPD, por lo que veremos en qué se traducen estas buenas vibraciones que transmite Aaron Greenberg en cuanto a las ventas relacionadas con Xbox One. Estos resultados nos dieron ya grandes noticias cuando vimos que Xbox One había sido la vencedora en ventas gracias a Halo 5: Guardians durante el mes de octubre… ¿habrá mantenido el mismo status en noviembre? ¡Pronto lo sabremos!