El equipo de Torn Banner Studios ya está con un nuevo proyecto para la actual generación que se apoyará en Unreal Engine 4 como motor gráfico.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare, que por cierto está disponible desde ya en Xbox One, el estudio Torn Banner Studios ha anunciado que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para la actual generación. Este nuevo juego hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4.
Y que el juego haga uso del nuevo motor de Epic no es algo sin importancia ya que ha demostrado tener unas herramientas flexibles y que se adaptan bastante bien a casi todas las plataformas. Prueba de ello es que en juegos multiplataforma bajo este motor, apenas hay diferencias palpables entre plataformas.
La confirmación de este nuevo juego llegaba hoy de la mano de Steve Piggot, actual presidente de la compañía en una reciente entrevista:
“Estamos muy entusiasmados con nuestro próximo proyecto, desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4. Ofreceremos los primeros detalles sobre este nuevo título en los próximos meses conforme se acerque el año 2016.”
El estudio que se inició hace tiempo con un mod para Half Life 2, está ahora inmersa en un halo de positividad y entusiasmo para afrontar nuevos e interesantes desafíos. Veremos que le depara el futuro.