Microsoft está animando a los desarrolladores que ya tienen el primer prototipo a que vayan compartiendo algunos clips cortos con el hashtag #madewithHololens.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde luego, estas cosas son las que emocionan un poco al ver donde nos estamos dirigiendo tecnológicamente hablando, y es que no hay más que echar un vistazo al vídeo para darnos cuenta del avance que supondrá en la vida real una versión mejorada y optimizada de las Microsoft Hololens, y por esta vez, es con una función realmente simple, como es un streaming de Xbox One a las gafas de realidad aumentada, algo que ya se puede hacer en cualquier dispositivo de sobremesa con Windows 10 instalado.
Con sólo unos pocos segundos, Varun Mani, el creador del vídeo, que ha compartido su experiencia en Youtube, nos enseña como puede adaptar una pantalla en cualquier parte de su cuarto, fija en suspensión y que sólo puede ver con sus Hololens. Veamos Halo 5: Guardians en Hololens:
[youtube cod=”enaCPYuYXps”]
Este vídeo demuestra un modo algo más avanzado y mejorado de lo que hemos visto hasta ahora, que eran simples demos, y podemos ver algo del interfaz de botones y como se usa, algo que parece bastante intuitivo y manejable, teniendo en cuenta que parece que es el propio dispositivo el que ha capturado el vídeo.
Más allá de las presentaciones de Minecraft o Halo Warzone en el E3, este clip de poco menos de 10 segundos, es mucho más interesante y sorprendente de lo que puede llegar a hacer la tecnología holográfica.