Ubisoft afirma que trabajara en el juego y la resolución hasta el día de lanzamiento del juego en Xbox One que seria el 1 de diciembre.
Más historias en la categoría Noticias
- Final Fantasy VII Remake cada vez más cerca de Xbox: su director alaba la plataforma
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A día de hoy, la beta abierta de Rainbow Six Siege sigue funcionando a 900p en Xbox One mientras que si alcanza los 1080p en PlayStation 4. Esto ha generado cierto malestar entre algunos usuarios de la maquina de Microsoft que viendo el apartado técnico del juego no comprenden esa diferencia.
Y es que, muchos podrían tildarlo de “normalito” en líneas generales y de ahí que la diferencia de resoluciones choque un poco entre la comunidad de Xbox. Sin embargo, Ubisoft ha salido al paso de estas quejas para afirmar que estarán trabajando en la versión de Xbox hasta el día de lanzamiento.
“Todavía estamos buscando la manera de impulsar el hardware tanto como sea posible con el fin de ofrecer una experiencia de calidad para los jugadores, compartiremos más sobre la resolución final una vez que estemos más cercanos a la fecha de lanzamiento.”
Así pues, podríamos tener un parche day one o post-lanzamiento en el futuro. Realmente tienen hasta el día 1 de diciembre para mejorar este apartado.