343 Industries ha mostrado algunos detalles de lo que está por llegar a Halo 5: Guardians en la actualización de diciembre.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace sólo dos días que 343 Industries lanzó la actualización Battle of Shadow and Light de Halo 5: Guardians, de la que os dimos todos los detalles en Solo Xbox One. Todavía metidos de lleno en los primeros días de descubrimiento de todo lo que esta actualización nos puede aportar, ha llegado otra noticia relacionada con la próxima actualización, prevista para diciembre.
El Livestream de Halo 5: Guardians se ha convertido en una de las mejores fuentes para descubrir novedades relacionadas con el juego, y la transmisión de noviembre no se ha quedado atrás en este sentido. En las nuevas imágenes, 343 Industries ha mostrado algunos de los detalles que nos esperan para la actualización de diciembre, tales como un nuevo mapa, una nueva armadura, un nuevo casco Mark V, el regreso de la legendaria SPNKr Rocket Launcher y nuevos skins de UNSC.
Por supuesto, además de todo esto, en diciembre también llegará a Halo 5: Guardians el esperado modo Forge, cuyo diseñador, Tom French, asegura que:
“Será un gran paso adelante y la mejor evolución de esta característica desde que se lanzó el original con Halo 3. La creatividad de la comunidad de Forge no conoce límites y nuestra meta era darles más poder y control que nunca. Queríamos eliminar tantas restricciones como fuera posible, para que se puedan crear mapas de calidad alta que sean equiparables a los que ya se incluyen en el juego.”
[youtube cod=”oDltTQiZMmw”]