¿1080p nativos? para Ryse: Son of Rome
Más historias en la categoría Noticias
- Mafia: The Old Country llegará doblado al español (el juego cuesta 50 euros)
- ¿Ninja Theory deja ver lo nuevo del estudio tras Hellblade 2?
- SEGA confirma el regreso de un mítico luchador en el nuevo Virtua Fighter
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando redactamos esta noticia el contenido era bastante diferente, Aaron Greenberg acababa de confirmar los 1080p nativos tanto para Ryse: Son Of Rome como para el más que sabido Forza Motorsport 5, en el día de hoy hemos recibido una rectificación, la resolución nativa de Ryse será de 900p nativos.
Una de las cosas que más se esta demandando para las nuevas consolas, es el aumento de la resolución, si en esta generación nos hemos pasado la gran mayoría de juegos en unos 720p y unos casi 720p nativos, es momento de dar ese plus en la resolución y es que Ryse: Son Of Rome, al final correrá a 900p nativos y con el reescalado por hardware de XBOX One conseguirá los buscados 1080p, no son muchas lineas de diferencia pero ya no son los demandados 1080p nativos que se confirmaron hace unos días.
Ya son varias las compañías que se han mostrado titubeantes a la hora de confirmar resoluciones y las tasas de imágenes por segundo en sus juegos, hace poco teníamos la confirmación de Double Helix la cual esta peleando por llegar hasta esta resolución en el futuro Killer Instinct.
No sabemos si esta será la tónica en la mayoría de juegos, pero hasta el momento Microsoft esta apostando por intentar que sus juegos muestren el añorado «Full-HD«, en la Next Gen.
Para la tasa de imágenes por segundo tendremos que esperar nuevas confirmaciones, 1080p y 60fps debería ser la ambición para el futuro.
Primera confirmación:
@deaconblade I can only speak for our games, I know Ryse and Forza will be native 1080p.
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) September 14, 2013
Actualización:
@deaconblade Update from team, Forza 5 is native @1080p, Ryse is native @900p, but Xbox One upscales all titles to 1080p & they look amazing
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) September 17, 2013
[youtube id=»W_CjhOXqwkE» width=»600″ height=»350″]