El éxito que está cosechando últimamente Xbox One hace que estudios como Psyonix quieran traer juegos como Rocket League a la consola.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Rocket League, coches de todo tipo se lanzan al terreno de juego para jugar a fútbol e intentar marcar en la portería rival. ¿Quién necesita piernas pudiendo tener ruedas? Esta original premisa, mezcla de deportes y conducción, ha alcanzado un éxito en parte inesperado en las plataformas para las que fue lanzado el juego: PC y PS4.
Parte de este éxito se debe también a que el juego formó parte de las promociones de PlayStation Plus, pero esto no desmerece sus méritos. Su divertido concepto y su carácter multijugador han hecho de Rocket League un éxito que, lógicamente, no ha pasado desapercibido a los desarrolladores.
Ya hace algún tiempo que Psyonix habló de sus intenciones de llevar el juego a otras plataformas, pero ahora este deseo parece más real que nunca, según el CEO de Psyonix, Dave Hagewood, que afirma que los anuncios para el resto de plataformas llegará “esperemos que antes de que acabe el año”.
Aunque Hagewood no ha querido dar confirmar que Xbox One sea una de sus plataformas objetivo, su deseo de llegar al mayor público posible nos hace creer, con casi total seguridad, que Rocket League llegará, efectivamente, a nuestra Xbox One.
De todas formas, el final del 2015 ya casi está aquí… así que no tardaremos mucho en tener datos más concretos de este posible salto a Xbox One de los coches más “deportistas” de los videojuegos.