El desarrollador de Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don't Die reveló que sufre de hipoglucemia reactiva.
Más historias en la categoría Noticias
- Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
- Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
- Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hidetaka «SWERY» Suehiro ha anunciado que se está tomando un breve descanso del desarrollo de sus futuros títulos, debido a problemas de salud. El desarrollador de Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don’t Die reveló que sufre de hipoglucemia reactiva. Las palabras exactas del desarrollador han sido las que siguen a continuación.
Ya soy lo suficientemente lento en hacer juegos, y siento que todo lo que siempre hago es hacer esperar a mis fans. Pero he decidido que tengo que tomar un descanso, así que espero que puedo seguir haciendo juegos en el futuro.
Cuando me recupere de mi enfermedad, ¡voy a hacer mi mejor esfuerzo para conseguir que los juegos sean mejores y más impresionante que nunca!»
Suherio siempre ha demostrado su pasión por el diseño de los juegos, aunque sus experiencias jugables cosechan reacciones bastante dispares. En Solo Xbox One le deseamos una pronta recuperación y esperamos su regreso a la industria lo más pronto posible.

