Fallout 4 aprovechará la nueva vibración de los gatillos de impulso para ofrecernos una experiencia más inmersiva en el juego, como ya hacen Forza o Halo.
Más historias en la categoría Noticias
- Arranca el fin de semana con 4 nuevos juegos gratis de Steam
- La app de Xbox en PC estrenará resúmenes tras cada partida con logros y estadísticas
- Cuando cierra Microsoft hay polémica; ahora Sony cierra Bluepoint
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La vibración de los gatillos de impulso es una de esas nuevas tecnologías que todavía está por explotar y que nos ofrece nuestro fantástico mando de Xbox One.
Gracias a este nuevo sistema de vibración, podemos disfrutar de una mayor inmersión en los videojuegos que lo utilicen. En Forza Motorsport 6, por ejemplo, los gatillos de impulso nos hacen sentir con mayor realismo que estamos fuera de la carretera cuando nuestro coche se desvía, y en Halo 5 esta sensación nos envuelve a la hora de disparar.
Pues bien, parece ser que Fallout 4 no ha querido quedarse atrás, y será otro de los títulos compatibles con la vibración de los gatillos de impulso. Lo más probable es que la función también se centre en el momento de disparar… ¡pronto lo confirmaremos!

