A través de la web oficial del proyecto podemos conocer que Ghost of a Tale ya ha terminado los diálogos y están implementados en todas las misiones.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si bien recientemente os informábamos que el juego independiente Ghost of a Tale podría sufrir un retraso dada la lentitud con la que Seith, su creador, estaba avanzando. Sin embargo, ahora podemos contaros buenas noticias ya que según nos cuenta en su blog Seith, han conseguido un pequeño gran logro interior.
Y es que el juego ya ha conseguido enlazar y encajar ya todos los diálogos al completo del juego. Eso y que todas las misiones han acabado de ser diseñadas con sus correspondientes diálogos también. No obstante, su creador también asegura que aún queda mucho camino por recorrer antes de lanzar el juego.
Asimismo, también avanza en detalles sobre el desarrollo que ahora nos va a mostrar una hierba más realista con movimientos sutiles. Seith confiesa que su intención es ofrecer una experiencia similar a Skyrim o The Witcher en cuanto a exploración y belleza de paisajes aunque, obviamente infinitas veces más encorsetada y limitada.
En breve podremos conocer detalles sobre su lanzamiento, aunque estimamos que la versión para Xbox One se liberará más tarde que la versión para PC.